martes, 29 de abril de 2014

Experiencia de Silvia.

Pues yo estaba ahí en primera fila,llamamos a.sonia para que viera nuestra muñeca porque teníamos escrito sweet california 23.04.14 y cuando lo vio abrió mucho los ojos y nos sonrió,después dijimos que la queríamos y ella dijo que también nos quería mucho.Después cuando me fue a firmar el CD se acercó y me.dice ai hola que tal?y yo holaa bieen y cuando me.dio el beso y el abrazo se me cayo todo de los,nervios y me.dice ella,ai que se te.cae to' (jajaja) después,cuando le di los regalos me.dice que manos más frías tienes y yo solo me reía,estaba tan nerviosa que casi no podía ni hablar.Para la foto,me paso la mano por la cintura y me sentó un poco en su pierna y yo entre los nervios y todo no,me di cuenta ni de abrazarla para la,foto ni que me agarro la.cintura ni de,nada. Después al despedirme me dijo adiós cielo y me dio otro beso y finalmente cuando ya marchaban en coche nos pusimos a correr detrás de él y ella nos dijo adiós y tiro más besicos.Es un amor de persona y solo espero volver a verla pronto,la quiero mucho(';

Twitter: @CF_SwtC_Leon

lunes, 28 de abril de 2014

Sonia Gómez.

Ella era una joven soñadora.
A los 13 años se dio cuenta de que esto era lo que de verdad quería hacer en un futuro.
Creció con su guitarra aprendiendo poco a poco.
Subía videos a youtube, creaba pequeños grupos con amigos para poder sentir ese pequeño sueño y aunque no era gran cosa ella se sentía realizada.
Unos años después apareció alguien dándole la oportunidad que ella tanto había esperado y conoció a 2 grandes chicas que ahora son su segunda familia.
Ahora Sonia enamora a cientos de personas con su voz, llena los corazones de miles de personas y hace sonreír a personas que ni conoce. Y ella, mi pequeña Sonia, NUESTRA pequeña Obviously nos llena el pecho de un grandisimo orgullo.

Ana.

¡Hola!

He creado este blog no sólo para mi,sino para todo el que quiera participar en él, me mandáis vuestras experiencias con Sonia, lo que sentís por ella o lo que queráis compartir con los demás y yo haré que el 1 de Junio ella sepa de la existencia de este blog y que lo lea.

Me lo podéis mandar a heroesconmicro@gmail.com

Publicaré una al día, si veo que recibo varias diarias intentaré subir más de una.

¡Gracias por leer y por participar!

Ana.