lunes, 28 de abril de 2014

¡Hola!

He creado este blog no sólo para mi,sino para todo el que quiera participar en él, me mandáis vuestras experiencias con Sonia, lo que sentís por ella o lo que queráis compartir con los demás y yo haré que el 1 de Junio ella sepa de la existencia de este blog y que lo lea.

Me lo podéis mandar a heroesconmicro@gmail.com

Publicaré una al día, si veo que recibo varias diarias intentaré subir más de una.

¡Gracias por leer y por participar!

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario