He creado este blog no sólo para mi,sino para todo el que quiera participar en él, me mandáis vuestras experiencias con Sonia, lo que sentís por ella o lo que queráis compartir con los demás y yo haré que el 1 de Junio ella sepa de la existencia de este blog y que lo lea.
Me lo podéis mandar a heroesconmicro@gmail.com
Publicaré una al día, si veo que recibo varias diarias intentaré subir más de una.
¡Gracias por leer y por participar!
Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario