Pues yo estaba ahí en primera fila,llamamos a.sonia para que viera nuestra muñeca porque teníamos escrito sweet california 23.04.14 y cuando lo vio abrió mucho los ojos y nos sonrió,después dijimos que la queríamos y ella dijo que también nos quería mucho.Después cuando me fue a firmar el CD se acercó y me.dice ai hola que tal?y yo holaa bieen y cuando me.dio el beso y el abrazo se me cayo todo de los,nervios y me.dice ella,ai que se te.cae to' (jajaja) después,cuando le di los regalos me.dice que manos más frías tienes y yo solo me reía,estaba tan nerviosa que casi no podía ni hablar.Para la foto,me paso la mano por la cintura y me sentó un poco en su pierna y yo entre los nervios y todo no,me di cuenta ni de abrazarla para la,foto ni que me agarro la.cintura ni de,nada. Después al despedirme me dijo adiós cielo y me dio otro beso y finalmente cuando ya marchaban en coche nos pusimos a correr detrás de él y ella nos dijo adiós y tiro más besicos.Es un amor de persona y solo espero volver a verla pronto,la quiero mucho(';
Twitter: @CF_SwtC_Leon
No hay comentarios:
Publicar un comentario